Firma Institucional
aduanas.gob.mx
Inicio>Sala de prensa>Boletines regionales>Lazaro Cárdenas>2010>Septiembre>Asegura la Aduana de Lázaro Cárdenas más de 440
 Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir esta informaciónImprimir       
Asegura la Aduana de Lázaro Cárdenas más de 440,000 piezas de mercancía apócrifa


Lázaro Cárdenas, Michoacán, 6 de septiembre de 2010

El Servicio de Administración Tributaria informa que la Aduana de Lázaro Cárdenas, aseguró más de 440,000 piezas de mercancía apócrifa.

Los hechos ocurrieron el 3 de septiembre, cuando mediante solicitud de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales se aseguraron diversas piezas de mercancía pirata, como cepillos de dientes, muñecos inflables, libretas, impermeables, carteras y textiles como pijamas y bóxers.

Entre las marcas afectadas se mencionan las obras del Hombre Araña, Dora la Exploradora, las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Nemo, Hello Kitty, Barbie, Mickey Mouse, entre otras diferentes marcas infantiles de la obra Disney.

Asimismo, se encontraron marcas de ropa como Lacoste, Dolce & Gabanna, Levis, Armani, Playboy, Adidas, Versace, Louis Vuitton y Diesel.

La mercancía fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación para los fines legales que correspondan.

Este tipo de aseguramientos se logran gracias al reforzamiento de las medidas de seguridad en las aduanas, con lo cual se previenen actividades ilícitas que afectan el bienestar y la seguridad nacional.
última modificación :
14/septiembre/2010, 13:32, información vigente.
regresar subir

Av. Hidalgo 77, col. Guerrero, c.p. 06300, México, D.F. Atención telefónica 01 800 46 36 728, desde Estados Unidos y Canadá 1 877 44 88 728.
Comentarios sobre este Sitio de Internet| Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

La información publicada en este portal no crea derechos ni establece obligaciones distintos de los contenidos en las disposiciones fiscales vigentes,

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA- ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD