Firma Institucional
aduanas.gob.mx
Inicio>Servicios>Información Pública de Operaciones de Comercio Exterior
 Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir esta informaciónImprimir       
Información Pública de Operaciones de Comercio Exterior

En esta sección se presenta la información de carácter público, relativa a las operaciones de comercio exterior tramitadas ante las 49 aduanas del país, de conformidad con los artículos 36, 38, 43 y 81 de la Ley Aduanera vigente.

No se omite informar que con fundamento en el artículo 45 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, la información de un contribuyente se encuentra clasificada como reservada, y por tratarse de datos de los contribuyentes se encuentra protegida por el secreto fiscal, de conformidad con los siguientes artículos: Artículo 14, primer párrafo, fracción II de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental; Artículo 69 del Código Fiscal de la Federación y; Artículo 2, fracción VII de la Ley Federal de los Derechos del Contribuyente.

Finalmente, este registro no integra ningún procesamiento para generar datos estadísticos. El Banco de Mexico y el INEGI son las autoridades competentes para publicar la estadística de la Balanza Comercial de Mercancías de México.



Información Pública 2013
Octubre Noviembre Diciembre



Información Pública 2012
Enero Febrero Marzo
Abril Mayo Junio
Julio Agosto Septiembre


última modificación :
30/octubre/2013, 11:15, información vigente.
regresar subir

Av. Hidalgo 77, col. Guerrero, c.p. 06300, México, D.F. Atención telefónica 01 800 46 36 728, desde Estados Unidos y Canadá 1 877 44 88 728.
Comentarios sobre este Sitio de Internet| Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

La información publicada en este portal no crea derechos ni establece obligaciones distintos de los contenidos en las disposiciones fiscales vigentes,

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA- ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD